EMPRESA
Novedad

El Renault Austral, listo para reserva

  • La gama mecánica está compuesta integramente por motores híbridos

Renault abre el turno de reservas para la compra del nuevo Austral, operación que se podrá realizar a través del programa “Austral now” disponible a través de la página web dedicada, donde además se dará información exclusiva sobre el modelo.

Por dimensiones, el nuevo SUV Austral se sitúa en el corazón de segmento compacto, ofreciendo un espacio amplio, práctico y moderno para toda la familia. En su interior destaca la gran pantalla OpenR, superficie de proyección en el que se integran el cuadro de instrumentos digital y una pantalla orientada verticalmente que acoge las funciones multimedia y la navegación. Como recurso práctico, la banqueta trasera puede desplazarse longitudinalmente hasta 16 cm, permitiendo adaptar el espacio para mayor confort de los pasajeros o incrementar el volumen disponible en el maletero según convenga.

Renault equipa el Austral -según versiones- con la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices 4CONTROL Advanced. Este sistema mejora la maniobrabilidad en espacios estrechos y a la vez mejora la estabilidad cuando se circula en carretera.

La gama del nuevo SUV de Renault se comercializa en tres variantes mecánicas. El Austral E-TECH híbrido es la opción más avanzada y cuenta con un nuevo motor de 1.2 litros tricilíndrico que trabaja en combinación con un motor eléctrico, un generador de recarga que alimenta una batería de 1,7 kWh y una caja de velocidades inteligente multimodo. Con dos posibles niveles de potencia de 160 y 200 CV, se muestra como la opción más eficiente al registrar un consumo promedio de unos 4,6 l/100 km, equivalente a unas emisiones de 105 g/km de CO2.

La alternativa es la motorización Mild Hybrid de 140 o 160 CV basada en un motor gasolina de inyección directa de 1,3 litros, 4 cilindros, turboalimentado. Este nuevo motor está asistido por un alternador que hace las veces de motor de arranque y una batería ion-litio de 12V. Consigue un consumo de 6 l/100 km y unas emisiones de 138 g de CO2/km.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR