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GC Motor se sube al scooter

  • En junio se iniciará la venta del scooter eléctrico e-vivacity

Al amparo de las distintas actividades llevadas a cabo por Peugeot durante la celebración en 2010 de su 200 aniversario, se emprendía una nueva aventura en la que se invitaba a los distintos concesionarios y distribuidores de la marca en España a integrar en sus exposiciones su amplia gama de vehículos scooter.

En Canarias, la exitosa experiencia desarrollada en este sentido en Automotor Canarias durante el pasado año, tiene en estos momentos su reflejo en el concesionario GC Motor y su red de exposiciones en Gran Canaria. Esta inauguración realizada en las instalaciones que la empresa tiene en el Polígono Industrial de El Sebadal, tuvo como invitado de excepción a Fernando De Haro, director General de Peugeot Motocicletas España que junto a David Aguiar, director general de Automotor Canarias y GC Motor y Felipe Labrador, gerente de GC Motor, pusieron de manifiesto la importancia que supone para la marca complementar ambos negocios en el difícil momento coyuntural que vive el sector en estos momentos.

Peugeot Motocicletas cuenta actualmente con una numerosa gama de productos que pueden alcanzar hasta los 500 cc. La más numerosa corresponde a la cilindrada de 50 cc compuesta por nueve modelos diferentes para ajustarse a los gustos y características de cada usuario y destinada a los más jóvenes. En un segundo escalón se sitúa una importante representación en el octavo de litro, una de las alternativas más comunes hoy en día dadas las posibilidades de convalidación que se ofrecen a los usuarios en posesión  del carné B1 y por su mayor autonomía y radio de acción. Los modelos de alta cilindrada parten de los 250 cc y se encuentran en 400 y 500 cc, todas ellas representadas en el modelo Satelis. Las versiones en ‘rueda alta’ de productos como el Geostyle y el Geopolis también se encuentran, en distintas versiones, con un cubicaje superior a los 250 cc. Muchos de estos modelos se pueden encontrar en distintos acabados en función de su equipamiento además de poder disponer de frenos ABS/PBS.

De Haro también informó de la próxima comercialización en el mes de junio de su nuevo scooter eléctrico, el e-vivacity, vehículo que dispondrá de una autonomía de 40 kilómetros gracias a sus dos módulos de baterías de ion litio de nueva generación. Una alternativa que el mismo definió como “un vehículo real” para las necesidades de movilidad que muy pronto plantearán las ciudades del futuro.

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