Tenerife acogerá la primera concentración del año organizada por Ducati Canarias. La cita que tendrá lugar el próximo 22 de abril, incluye un recorrido que atravesará la isla de norte a sur.
La jornada comenzará en el concesionario de Ducati Tenerife, en los Majuelos, a las 9.00 horas. Allí se ofrecerá un desayuno, cortesía de la organización. Una vez listos, se iniciará el recorrido rumbo a las Cañadas del Teide, realizando una parada de reagrupamiento en el Portillo Alto para posteriormente continuar hasta la cafetería El Mirador, lugar en el que se hará una parada de 45 minutos para estirar las piernas, repostar si fuese necesario y tomar algo.
La ruta continúa hasta el sur de la isla, concretamente hasta el Rancho de Nino en Arona. Punto en el que los que lo deseen podrán quedarse para disfrutar de un almuerzo con precio cerrado de 25 euros por persona. Se deberá pagar por adelantado en el momento de la inscripción.
Una ruta en la que todos los ducatistas vuelven a reunirse para disfrutar de una pasión común, el amor por las dos ruedas. Las inscripciones ya están abiertas en la Store hasta el próximo 19 de abril. Inscríbete aquí.