EMPRESA
Novedad

Kia Canarias lidera las ventas a particulares

  • Foto: El EV9, el lanzamiento más importante de Kia Canarias este año
  • Kia se convierte en referente indiscutible para los clientes canarios

El distribuidor para las Islas Canarias encabezó el ranking de matriculaciones en el mercado particular en febrero y marzo, además de situar a tres de sus modelos en el pódium de los vehículos más vendidos en sus respectivos segmentos.

Kia Canarias sigue su escalada y cierra el mes de marzo como la marca que más vehículos ha matriculado en el archipiélago destinados a particulares, con una cuota de mercado del 13%. Estos datos se enmarcan dentro de un contexto general de recuperación del sector en el territorio insular, que sitúa el crecimiento global de las ventas en el tercer mes del año 2023 en casi un 50% respecto al mismo periodo del año anterior.

A ello se añade que, entre enero y marzo, es decir, durante el primer trimestre de 2023, Kia continúa en la senda de buenos resultados que ya exhibió a lo largo del año pasado, como marca número uno en ventas en el canal particular, con un total de 756 unidades comercializadas, y una cuota de mercado del 14%.

En este escenario, Kia se convierte en referente indiscutible para los clientes canarios situando tres de sus modelos en el ranking de los vehículos más vendidos en cada una de sus categorías.

De nuevo, el Picanto sigue siendo el vehículo con mayor número de unidades comercializadas en su segmento en este periodo. Protagonismo que comparte con el Kia Rio y el Kia Xceed, ambos en el segundo puesto en el registro de matriculaciones en el segmento B y SUV-B, respectivamente.

Toda la política comercial de Kia Canarias y la excelente labor de su red de concesionarios en Canarias, se ve recompensada por el éxito de una gama de productos ampliamente renovada y el firme compromiso en términos de atención y servicio demostrado a los clientes. Responsabilidad que trasciende al plano de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, en conformidad con los principios estratégicos de la compañía, y representados a través de la incorporación a su catálogo de modelos como el Kia Niro, con sus tres tecnologías de propulsión, el ampliamente premiado EV6 y muy pronto con el SUV con hasta tres filas de asientos, el EV9.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR