Marco Bezzecchi, líder de la clasificación de MotoGP tras su victoria en el último Gran Premio de Argentina, y su compañero en las filas del equipo Mooney VR46 Racing Team, Luca Marini, visitan Gran Canaria con motivo del evento organizado por Motard Class en colaboración con Ducati Canarias. Un acto donde los asistentes tendrán la oportunidad de departir con los invitados sobre todas aquellas materias que tengan que ver con la máxima competición mundial.
Habrá un simulador de MotoGP cedido por el importador para las islas de la marca de motocicletas italianas donde los pilotos mundialistas darán una masterclass sobre distintos aspectos relacionados con el pilotaje. A su vez, los más osados podrán atreverse a intentar hacer el mejor tiempo, habrá premios para los más rápidos.
Además, los promotores de esta iniciativa han puesto en marcha un concurso en redes sociales. Aquellos cinco participantes que realicen las preguntas más originales tendrán la oportunidad de acudir a esta exclusiva convocatoria que tendrá lugar el próximo 25 de abril.