EMPRESA
Novedad

Éxito de la Drive Experience Grupo ARI

  • Entre las estrellas invitadas se encontraba "Cohete" Suárez

El Circuito de Maspalomas se vistió de gala para recibir en la mañana del pasado domingo a los 40 afortunados que ganaron por sorteo una plaza para copilotar a los participantes este año en la segunda edición de la Clio Trophy Canarias.

La jornada se inició con un desayuno ofrecido por los organizadores para posteriormente arrancar con las tandas sobre el trazado del circuito sureño. Momento después hacía acto de presencia en el evento una de las estrellas invitadas, José Antonio “Cohete” Suárez, piloto oficial del Grupo Recalvi en el SCER que de inmediato conectó con los asistentes dada su habitual cercanía y espontaneidad.

Junto a los invitados, también fueron protagonistas de la Drive Experience GRUPO ARI los siete pilotos del Clio Trophy Canarias que pusieron a disposición de los invitados y de la organización del evento sus Renault Clio Rally5. Javier Alonso, Manuel Hernández, Iván Cabrera, Noé Armas, Gilberto Rodríguez, Nicolás Castellano y Víctor Valido, completaron dos vueltas a buen ritmo con los ganadores del sorteo en el trazado corto del Circuito de Maspalomas, aprovechando para poner algunos detalles del vehículo a punto ante el inminente arranque del 47 Rally Islas Canarias.

La satisfacción por el éxito del evento se reflejaba en el ánimo de Andrés Cabaleiro, responsable de Marketing de GRUPO ARI, que comentaba: “Aunque siempre se puede mejorar todo, creo que ha sido un día maravilloso, tanto por la asistencia de invitados como por el equipo que ha trabajado. Siempre nos ponemos el listón muy alto y creo que el objetivo está cumplido, incluso superando las expectativas para ser el primer Drive Experience, pero el segundo y el tercero nos superaremos, seguro”.

Por parte del copatrocinador del evento, Recalvi Canarias, su gerente, Néstor Santana, se mostraba igual de satisfecho: “Lo estaba comentando ahora mismo con todos los compañeros de Recalvi, que el resultado ha sido estupendo. Estos eventos no son solo para hacer imagen de marca, sino para acercar a los clientes al mundo Recalvi y al mundo GRUPO ARI para que vean cómo somos fuera del ámbito de trabajo”.

“Cohete” Suárez, por su parte, afirmó “Estos son eventos muy buenos para hacer piña entre los miembros del GRUPO ARI, los clientes de Recalvi, los pilotos de la Copa Clio, para crear experiencias fuera del trabajo y que no solo sea un cliente que compra material, afianzando relaciones de forma divertida”. Sobre su partición en el Rally Islas Canarias, comentó: “El objetivo es el Súpercampeonato, aunque el ERC es un caramelo muy jugoso que puede crear distracción, pero vamos a ir viendo cómo van los tramos y a partir de ahí plantearemos la estrategia. Somos varios los pilotos que estamos en forma y no podría dar un favorito porque al final todos queremos ganar y solo puede uno".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR