COCHES
Novedad

Destacar por encima del resto

  • Con sistema de Visión Nocturna y sistema de iluminación matricial

Opel lanza dos nuevas series especiales, el Granland Limited Edition, limitada en su caso a tan solo 200 unidades, y el Mokka Black Edition, ambas dotadas de un alto nivel de equipamiento y con un precio muy competitivo.

El Opel Grandland Limited Edition presenta la carrocería en acabado bi-tono con el techo y los raíles en negro en combinación con los colores Kobalt Blue o Karmid Red. A su vez se incluye unas llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas.

A bordo, la ergonomía y el confort se han cuidado al máximo, y para ello los asientos ofrecen un variado rango de ajustes; desde la inclinación eléctrica de la banqueta hasta el apoyo lumbar electroneumático. A ello se suma las ventajas de su avanzado sistema de infoentretenimiento y la facilidad de gestión a través del cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil de 10 pulgadas, con sistema de navegación conectado Intelli-Link, situada en el centro del salpicadero.

Su dotación técnica también marca la diferencia. Y es que para hacer que la conducción sea más relajada y placentera incluye además de las funciones habituales, asistente de aparcamiento automático con sensores, la alerta de ángulo muerto y la cámara de visión trasera 180º.

El Grandland Limited Edition está impulsado por un motor de 1.2 litros y 130 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades. Su precio ronda los 28.000 euros.

TODO AL NEGRO

El Opel Mokka Black Edition también se presenta con carrocería bi-tono, en su caso combinando el techo en negro con el color Vulkan Grey exclusivo. Del mismo modo se puede optar por la carrocería completamente en negro asociada al color Karbon Black. Elementos como el logo de la marca, el nombre del modelo, el marco del frontal y las llantas de 18 pulgadas modelo Iron Man también lucen en color negro.

En el interior, se ha buscado dar a la ambientación un toque de sofisticación, para ello se ha escogido la elegancia de la tapicería Focus con efectos de cuero “Prussian Grey” en los asientos y “Mistral” en los paneles de las puertas. Su dotación técnica incluye las funciones de ayuda a la conducción integradas en el Pack Park & Go y con el sistema de acceso y arranque manos libres.

El Mokka Black Edition está disponible desde 199 euros al mes en versiones térmicas con motores gasolina 1.2 130 CV con cambio automático de 8 velocidades o 1.2 136 CV con caja manual de 6 velocidades.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR