La compañía ha comenzado ya el proceso de selección para buscar el mejor aspirante a convertirse en el piloto que debutará a finales de temporada dentro de la estructura de Copi Sport, muy posiblemente con un Ford Fiesta. Para la presentación de candidaturas, los aspirantes aficionados al automovilismo –sólo de Canarias-, pueden hacerlo acumulando puntos por repostaje de BP Ultimate una vez que esté registrada su tarjeta BPpremierplus en www.bppremierplus.es.
Si el usuario, cliente o comprador es candidato, todas estas operaciones se computarán como votos, pero si no lo es, puede ‘invertir’ todos esos puntos en uno de los aspirantes. Según se informa en la web de esta promoción, hoy día 19 de abril se darán a conocer los primeros candidatos de los que sólo los veinte más votados pasarán a la semifinal.
También, se podrá aspirar a ser uno de ellos por la compra de cualquier modelo Ford o contratando un servicio de mantenimiento en la red de talleres oficiales de la marca, registrando un cupón con sus datos personales y el ticket de compra. El coste mínimo de consumo para poder añadir puntos a la candidatura es de 200 euros. Por la vía de BP habrá veinte semifinalistas y, de Ford, otros diez, en su caso después de ser elegidos aleatoriamente y ante notario de las urnas de esos concesionarios y talleres de la Red Ford de Canarias ante notario.
En la fase final de selección del candidato a ‘Piloto BP Ultimate’, los representantes del equipo Copi Sport elegirán al ganador, cuyo nombre se dará a conocer el 24 de octubre de 2011. Para obtener más información, la compañía ha recordado a través de una nota que todos los detalles de esta promoción como la presentación de candidaturas o sobre el propio proceso de selección están en las páginas www.bpultimate.es y www.bppremiperplus.es.