Esta madrugada hemos podido asistir al lanzamiento del nuevo Chevrolet Malibu en directo por Internet y en HD. Este tipo de promoción representa el esfuerzo de Chevrolet por revolucionar las presentaciones globales de productos, al dar a conocer el nuevo Malibu simultáneamente en todo el mundo, a través de diversas redes sociales y medios de comunicación online, así como por medio de dispositivos móviles como iPad e iPhone. También se podrá presenciar el evento con una conexión estándar a internet.
Los seguidores de Chevrolet en Facebook contemplaron la presentación mundial del Malibu en directo a través de la pestaña Malibu de la página, y los usuarios de iPad e iPhone, mediante una retransmisión optimizada para dispositivos móviles. El stream de vídeo en Facebook y en estos dispositivos tiene definición estándar. Como parte de la presentación web, Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño Exterior de Chevrolet, y Jon Hahn, Director de Marketing, contestaron a las preguntas del público en el transcurso de una webcast con moderador.
El nuevo Malibu representa una familia global de motores de cuatro cilindros potentes y con bajo consumo de combustible, además de cambios de seis velocidades que contribuyen a un rendimiento eficiente. Se trata de un modelo diseñado para que sea atractivo sea cual sea el mercado al que vaya dirigido contando con el aval que le otorga haber sido el automóvil de la marca más vendido y uno de los más premiados durante el 2010 en Estados Unidos. Entre ellos destaca haber sido el único coche de tamaño medio del segmento en ganar el premio "Best Buy" de Consumers Digest Automotive durante los últimos tres años.