MOTOS
Novedad

Triumph Trident 660 2025 al detalle

  • La Trident 660 ahora incorpora un paquete tecnológico ampliado

Triumph Motorcycles actualiza la Trident 660 para 2025, incorporando de serie aún más tecnología, mejorando las suspensiones e introduciendo una selección de tres nuevos esquemas de color y gráficos. La combinación de su alto rendimiento con una conducción ágil y segura, y su renovado estilo retro-moderno la convierten en una opción más que interesante dentro de su categoría.

El emocionante rendimiento de la Trident nace en su flexible motor tricilíndrico. Más del 90% del par motor máximo se entrega entre las 3.600 y las 9.750 rpm, ofreciendo al conductor lo mejor de dos mundos, el de los motores bicilíndricos y los de cuatro cilindros. Perfectamente equilibrada y fácil de conducir a cualquier velocidad, la entrega de potencia, combinada con la suave caja de cambios y el ‘Triumph Shift Assist’, hace que las aceleraciones rápidas sean fluidas y emocionantes.

La posición de conducción, por su parte, es bastante natural. La altura del asiento a 805 mm del suelo, y el perfil general estrecho de la motocicleta aportan confianza para hacer maniobras seguras apoyando los pies en el suelo y circular a baja velocidad.

El excelente desempeño de la horquilla invertida Showa de 41mm (SFF-BF ‘big piston’) unido al amortiguador trasero, también de Showa y ajustable en precarga, son ideales para lograr mayor comodidad y control. El agarre al asfalto es cortesía de los neumáticos Michelin Road 5 y los frenos son unos potentes Nissin con un doble disco de 310mm.

Como novedad de cara a 2025, la Trident 660 ahora incorpora un paquete tecnológico ampliado de serie. El ABS y el control de tracción garantizan un rendimiento óptimo en todos los ángulos de inclinación. Utilizando la información de la unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes, con los datos del ángulo de inclinación, la presión de la frenada y la posición del acelerador, el sistema monitoriza y ajusta continuamente los parámetros del motor y de la frenada para garantizar un rendimiento y una seguridad ideal al frenar y acelerar. Por su parte, el ‘Triumph Shift Assist’ bidireccional, incluido de serie, permite subir y bajar de marcha sin necesidad de usar el embrague, mientras que el control velocidad, también de serie, reduce la fatiga del motorista.

El panel de instrumentos se compone de una pantalla TFT a todo color integrada que permite, a través de la conectividad Bluetooth, el acceso a la navegación por símbolos y el control de la música y las llamadas para ofrecer un alto nivel de comodidad al motorista.

Al sistema de acelerador electrónico y los modos de conducción ‘Road’ y ‘Rain’ ya existentes en el modelo anterior, ahora se suma un tercer modo ‘Sport’ que aporta un control del rendimiento del motor tricilíndrico aún más sensible.

El equipamiento se completa con iluminación full-LED, presente en su característico faro redondo de 7”, en el compacto e integrado faro trasero y en los intermitentes auto-cancelables.

ESTILO

El inconfundible estilo retro-moderno de la Trident y la impecable atención a los detalles de Triumph la distinguen del resto. Las líneas minimalistas y su actitud musculosa se han reforzado de cara a 2025 con tres nuevos esquemas de colores y gráficos. Las opciones en Cosmic Yellow, Cobalt Blue y Diablo Red no pasan inadvertidas a nadie y se complementan con toques en Sapphire Black y llamativas franjas blancas diagonales.

También hay una cuarta opción de color, más sutil, en Jet Black. Todos los esquemas de color se han sometido a ciertas actualizaciones de materiales y acabados mejorados, como la abrazadera del manillar de aluminio forjado y el pedal de freno en el mismo material.

PERSONALIZACIÓN

Con 45 accesorios originales Triumph para elegir, los motoristas pueden añadir protección, comodidad, estilo, equipaje y seguridad a su Trident 660. En el configurador on-line de Triumph es fácil darle un estilo propio a la Trident.

El kit de limitación a 35kW disponible en los mercados europeos, permite adaptar el modelo para cumplir con los requisitos del carné A2. Una vez superada el periodo establecido, el concesionario oficial puede restablecer la potencia total de la moto para acompañar al motorista durante su siguiente etapa.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR