El pasado fin de semana, las carreteras de la isla de Tenerife fueron escenario de la segunda edición de la Ruta Africa Twin 2024, organizada por Honda Canarias. El encuentro que reunió a casi un centenar de propietarios de la icónica motocicleta, invitaba a realizar un recorrido de unos 155 kilómetros por algunos de los parajes más bellos de la isla.
El itinerario fue diseñado por los responsables de Honda Canarias, comenzando en el concesionario Honda La Cuesta, en Santa Cruz de Tenerife, donde los participantes, venidos de varias islas del archipiélago, pudieron disfrutar en primer lugar de un desayuno preparado especialmente para la ocasión. El Motorcycle Division Manager de Honda Canarias, David Rodríguez, dio la bienvenida a los asistentes y explicó los detalles del recorrido, junto a Dailos Sainz, Gerente de Ventas de Honda Tenerife, y Elieset Montesdeoca, Product Support de Honda Canarias, quienes lideraron el convoy.
A las 10:30 horas del sábado, la caravana inició la marcha desde el citado concesionario, recorriendo lugares como San Miguel de Geneto, Llano del Moro, La Esperanza, y Las Cañadas del Teide, entre otros. El recorrido culminó en Puerto de la Cruz, en el restaurante Tito’s Bodeguita, donde se celebró un almuerzo.
Con una duración de cuatro horas, la II Ruta Africa Twin 2024 no solo representó una oportunidad para explorar la isla, sino que reafirmó el compromiso de Honda Canarias de brindar experiencias únicas a sus clientes.