COCHES
Novedad

Omoda & Jaecoo, novedades por descubrir

  • El Omoda 9 está impulsado por un avanzado sistema híbrido enchufable

OMODA MOTORS Spain, la compañía que integra las marcas Omoda & Jaecoo, ha celebrado su primer aniversario en un acto en el que además de hacer balance del año, se ha desvelado al más reciente integrante de la familia, el OMODA 9.

OMODA MOTORS Spain, la compañía que integra las marcas Omoda & Jaecoo que en Canarias distribuye el Grupo Rafael Afonso, ha celebrado su primer aniversario en un acto en el que además de hacer balance del año, se ha desvelado al más reciente integrante de la familia, el Omoda 9.

Durante el evento, presentado por la actriz Vanesa Romero, y de la mano de Belén Chaves, Product Manager de Omoda & Jaecoo, y Jaime Lorente, embajador de la marca, los asistentes pudieron conocer las claves de este modelo. En concreto, se trata de un nuevo SUV, con 4,77 metros de largo, 1,67 metros de alto y un ancho de 1,92 metros, cuyo diseño y desarrollo a bordo están alineados con los principios de innovación ya exhibidos en sus anteriores modelos.

El Omoda 9 está impulsado por un avanzado sistema híbrido enchufable (SHS), cuya autonomía en modo eléctrico supera los 145 kilómetros. Esta tecnología permite ofrecer una autonomía total combinada superior a los 1.100 km. Un sistema de carga de 70 kW, procura a su vez recuperar buena parte de la carga de la batería en un tiempo reducido.

El nuevo SUV no es sólo eficiencia, también es deportividad, y es que aunque aparente ser un modelo más sosegado, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos lo que le aporta mayor polivalencia.

Su equipamiento, anuncian, incluye un completo conjunto de sistemas de asistencia a la conducción, con 19 funciones avanzadas que responden a las exigencias de los clientes que optan por este tipo de vehículos.

La presentación del Omoda 9 durante este primer aniversario en España pone de manifiesto la ambiciosa hoja de ruta de la compañía, que ha logrado en solo un año vender más de 10.000 unidades y consolidar una red de 70 puntos de venta en todo el país.

Con el objetivo de continuar con esta progresión la marca ha anunciado como novedad el patrocinio de Omoda al Festival Mad Cool que tendrá lugar en Madrid a mediados de julio. Asimismo, se ha presentado el OJ Club, una plataforma en la que los clientes se pueden mantener informados de todas las novedades de Omoda & Jaecoo, así como recibir ofertas exclusivas y hasta recibir premios por su recomendación y participación.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR