COMERCIALES
Novedad

Opel Vivaro

  • Área de cabina rediseñada totalmente.
  • Motor de reducido tamaño de 114 CV.
  • Intervalos de servicio ampliados a 40.000 kilómetros.

Con mejoras orientadas a la funcionalidad, el confort y la economía, el nuevo Vivaro refuerza el posicionamiento de mercado de Opel en el segmento de vehículos comerciales ligeros. Uno de los rasgos más llamativos de la mejora es la rediseñada cabina. Ésta incluye un nuevo panel de instrumentos, indicador de palanca de cambios integrado y diseño gráfico optimizado, así como mandos  del sistema de audio integrados en una palanca satélite del volante.

Los volantes del nuevo Opel Vivaro incorporan sistemas de airbag modificados, y dependiendo de la versión, mandos integrados para el control de velocidad crucero y limitador de velocidad. El volante está disponible en poliuretano o cuero; los mandos del control de velocidad de crucero se encuentran también en el volante en la versión de cuero.

La experiencia de los ingenieros y diseñadores de este vehículo comercial de Opel se hace también evidente en cómo han influido en el proceso de mejora muchos detalles prácticos tan importantes para el trabajo diario. Por ejemplo, el espacio de almacenaje alrededor del panel de instrumentos se amplió con una gran área de almacenaje sobre la guantera, mientras que los modelos con mampara tienen una percha en los lados del conductor y del pasajero.

La percepción de calidad se ve realzada aún más por la unidad de información y comunicación, que opcionalmente también está disponible cromada. La oferta de incluye cinco nuevos sistemas. La versión básica de radio con pantalla integrada tiene una entrada para dispositivos externos de música y está disponible en dos versiones con o sin lector de CD La siguiente versión con pantalla externa también tiene una conexión de canal dual (RCA en línea) y lector CD.

El siguiente sistema ofrece funciones adicionales, incluyendo interfaz USB, tecnología Bluetooth, una pantalla de alta resolución y lector CD BT, en combinación con un sistema de navegación opcional con mando a distancia.

2.0 CDTI diesel: Más ecológico, más eficiente, más económico 

El programa del motor diesel para el mejorado Opel Vivaro se ha racionalizado y se ha optimizado el consumo de combustible. Las versiones de motor 2.0 CDTI, disponibles con 90 CV/66 kWs y 114 CV/84 kWs, están ahora disponibles con el filtro de partículas diesel (DPF); los intervalos de servicio para motores DPF se han ampliado a 40.000 kilómetros o una vez al año.

El reducido consumo de combustible de los dos motores 2.0 CDTI con tecnología DPF ofrece aún mayor potencial de ahorro en términos de costes operativos. Dependiendo del modelo y la versión, el consumo de combustible se sitúa entre 7,5 y 7,8 l/100 km (ciclo combinado, 1999/100/EU). Las versiones ecoFLEX, igualmente potentes y con consumos especialmente optimizados consumen 7,4 l/100 km.

Muchos clientes también aprecian el llamativo diseño del Opel Vivaro. El vehículo está ahora disponible en un nuevo y elegante color gris acero y también puede pedirse con cristales tintados.

Gama modelo actualizada: Orientada al mercado, amplia gama de variantes 

En general, la gama modelo Opel Vivaro es sumamente versátil y adaptada a las necesidades de sus usuarios, principalmente comerciales. La mejorada gama de motores incluye un total de siete versiones diesel con potencias desde 90 CV/66 kWs hasta 146 CV/107 kWs. Las versiones 2.0 CDTI están disponibles con o sin filtro de partículas diesel, como variantes ecoFLEX y en combinaciones DPF/ecoFLEX. El motor de mayor potencia es el 2.5 CDTI de 146 CV/107 kWs.

Como alternativa a la transmisión manual estándar de seis velocidades, las dos versiones diesel más potentes están también disponibles con la transmisión automática Easytronic de seis velocidades.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 0 hola buenos días quisiera saber dónde está ubicado el claxon de la Opel Vivaro en el vehículo Diego Rodríguez 17:06 26/09/2021

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR