Toyota acaba de anunciar la llegada de una nueva actualización del Corolla Cross Hybrid, un modelo que no solo renueva su diseño exterior e interior, sino que también suma importantes novedades en términos de equipamiento. La más destacada es la incorporación de la tracción total inteligente AWD-i, disponible en la
versión Hybrid 200 Alisio, que mejora la estabilidad y el agarre en condiciones de baja adherencia, pero también incrementa la capacidad de aceleración.
El Toyota Corolla Cross Hybrid es una de las propuestas más equilibradas de su categoría. Con esta puesta al día amplía su atractivo con mayor deportividad y las ventajas que supone contar con la tracción total inteligente.
La nueva edición gana así en atractivo gracias a una parrilla frontal rediseñada, ópticas renovadas y nuevos detalles en el parachoques, retrovisores y molduras. También estrena llantas de 18 pulgadas en el acabado Alisio y un embellecedor trasero en color carrocería que refuerza la robustez de su imagen.
En el interior, la marca ha apostado por una mayor ergonomía y aprovechamiento del espacio. La consola central de nuevo diseño permite una mejor organización, mientras que el confort aumenta con la incorporación de asientos y volante calefactables, además del portón trasero de apertura y cierre eléctricos.
La oferta se articula en torno a dos versiones híbridas, Hybrid 140, disponible con acabado Alisio, e Hybrid 200, que se ofrece en Alisio y GR SPORT. A esta última motorización se suma la nueva variante Hybrid 200 AWD-i Style con tracción total. En todos los casos, el consumo medio homologado se mantiene en unos competitivos 5,0 l/100 km.
La otra gran novedad es la llegada del acabado
GR SPORT, que imprime un carácter más dinámico al modelo. Esta versión incluye una suspensión más firmelo que proporciona una respuesta más directa de la dirección y mayor estabilidad.
Su estética y ambientación también son más llamativas al incorporar llantas de 19 pulgadas en negro, una tapicería exclusiva asociada a los asientos deportivos con el logotipo GR SPORT en los reposacabezas, las levas en el volante, además de techo panorámico. A todo ello se añade de serie la llave inteligente digital.
La nueva gama Corolla Cross estará disponible en siete colores monotono para el acabado Alisio, con novedades como Rojo Emoción, Marrón Siena, Gris Acero y Gris Diamante, que se suman a Blanco Perlado Iceberg, Blanco Classic y Negro Azabache.
El GR SPORT, por su parte, introduce el nuevo Gris Trueno en acabado bitono, que se podrá combinar con Blanco Perlado Iceberg, Rojo Emoción o Gris Diamante, también en configuraciones bitono.




