EVO anuncia la llegada al mercado español del nuevo EVO Cuatro, un crossover de 4,4 metros de longitud, disponible en dos versiones, con un precio de lanzamiento en ambos casos por debajo de los 20.000 euros.
La gama está compuesta por una variante de gasolina y otra denominada Thermohybrid que combina gasolina y GLP con etiqueta ECO. Ambas equipan un motor 1.5 litros, con 117 CV la de gasolina y 114 CV la Thermohybrid. El modelo además destaca por su estética robusta y deportiva, dotada de faros LED, llantas con efecto bitono de 18 pulgadas, y una luz trasera transversal que le aporta un toque moderno. En materia de seguridad, incorpora de serie un amplio paquete de sistemas de asistencia (EPS, ABS+EBD, EBA, ESP, TCS, HCD, HHC, además de TPMS y Autohold).
El interior ofrece un enfoque sobre todo práctico, aunque sorprende especialmente por su dotación en el que destacan la pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un pequeño cuadro digital TFT, el cargador inalámbrico, así como asiento del conductor ajustable eléctricamente, climatizador eléctrico, techo panorámico y acceso sin llave (Keyless).
Esta novedad se presenta como una excelente alternativa para disfrutar de una movilidad divertida y confortable, cumpliendo a la perfección la máxima que propone la marca que es “pensando en las personas”.




