Mitsubishi Colt HEV ha vuelto a demostrar su eficiencia y fiabilidad en competición. Dos unidades del modelo, cedidas por Astara Icamotor, concesionario oficial Mitsubishi Motors en Canarias, participaron este fin de semana en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) 2025 celebrado en Canarias, logrando un resultado histórico para el equipo Infova Automoción, que se ha proclamado Campeón de España por equipos en la categoría de vehículos híbridos.
El objetivo de esta formación al participar en esta competición era adquirir experiencia en conducción eficiente para incorporarla a sus programas de formación. Pues bien, además de cumplir con ese propósito, lograron imponerse en la clasificación general por equipos, con dos Mitsubishi Colt HEV que destacaron por su eficiencia y prestaciones en condiciones reales de conducción.
Los resultados finales reflejan el excelente rendimiento del vehículo: Iván Solera Muñoz y David Sánchez finalizaron terceros en la clasificación general de la categoría. Por su parte, J osé Luis Blázquez Moreno y Breogán Abalde obtuvieron el cuarto puesto, siendo además primeros en el tramo de regularidad plus.
Desde Icamotor celebran este éxito como una muestra más del compromiso de Mitsubishi Motors con la movilidad sostenible y la innovación tecnológica. El Mitsubishi Colt HEV, combina un diseño urbano y moderno con un avanzado sistema híbrido autorrecargable, ofreciendo una conducción ágil y eficiente sin necesidad de enchufes.




