COCHES
Novedad

El Minagi de Mazda debuta en el Salón de Barcelona

  • Nuevas tecnologías y modelos a partir del 2012 en Mazda

Mazda ha aprovechado la 36ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona para presentar su nueva campaña de imagen de marca. Una campaña multicanal que se desarrollará a lo largo de todo el año y que pretende transmitir al público las credenciales y la esencia de la marca japonesa.

Durante la rueda de prensa celebrada este jueves, el Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, Ignacio Beamud, ha anunciado el estreno, coincidiendo con el salón, de tres nuevas películas que forman parte de la campaña corporativa que comenzó el pasado mes de abril y que se desarrolla bajo el lema: “Mazda rompe con lo establecido”. Estas filmaciones cuentan con protagonistas reales, los propios empleados de la compañía, y narran diversas historias sobre el origen, la filosofía y el espíritu retador de Mazda a lo largo de sus más de 90 años de historia. Todas estas películas pueden visionarse en la página web de la marca (www.mazda.es).

Tras la presentación de la campaña, Ignacio Beamud afirmó: “Seguimos retando a lo establecido con un futuro que ya está aquí. Una nueva generación de modelos que llegará a partir de 2012, con nuevas plataformas más ligeras, un nuevo diseño KODO “el alma del movimiento” y una tecnología SKYACTIV que supone una alternativa realista y sostenible y permite reducir el consumo y la emisiones en cerca de un 25%”. 

A continuación, el Consejero Delegado de Mazda centró la atención del público sobre el nuevo concept Mazda MINAGI, que adelanta las líneas del próximo Mazda CX-5, el primero de esta nueva saga; un SUV con un diseño diferenciador y la tecnología SKYACTIV en su interior que lo posicionará a la altura de las mejores propuestas ecológicas del mercado; con una gran y única ventaja diferencial:  estará disponible en toda la gama Mazda.

“Mazda vuelve a retar lo convencional: una nueva generación de producto en los próximos tres años con una tecnología revolucionaria y un diseño diferenciador en línea con nuestro ADN”, sentenció Beamud.

Además del concept MINAGI, Mazda ha presentado en Barcelona otras primicias, entre las que destaca el Mazda MX-5 Iruka, una serie limitada que añade una lista de detalles de equipamiento y un exclusivo color de carrocería que añade un punto más de calidad al deportivo descapotable biplaza más vendido de todos los tiempos. La incorporación del motor 2.2 litros CRTD y 129 caballos al Mazda6 Wagon y el nuevo Mazda5 2.0 DISI i-stop asociado al acabado Style son dos interesantes apuestas de la marca por ampliar sus versiones dentro de dos de sus modelos más vendidos. Por último, el Mazda3 con el motor 1.6 CRTD de 115 caballos y la versión renovada del Mazda2, que se presenta en Barcelona luciendo un aspecto renovado, más deportivo y dinámico, completan las novedades de la marca en Barcelona 2011.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR