Skoda Canarias también quiere que España gane el mundial, aunque, por una vez, quizá no tanto. Y es que, si la selección nacional se proclama campeona del mundo, la marca sorteará un vehículo entre todos los clientes que hayan adquirido su vehículo entre el 15 y el 30 de junio.
De esta forma, quienes formalicen la compra durante el periodo promocional entrarán automáticamente en el sorteo de un vehículo de la marca y, si España logra conquistar el título, el ganador del sorteo podrá recuperar el valor de su compra y estrenar coche gratis. Una propuesta que convierte cada avance de la Selección en una buena noticia para los aficionados al fútbol y también para quienes estén pensando en estrenar coche.
La promoción incluye algunos de los modelos más destacados de la gama Skoda. Quienes busquen un vehículo urbano podrán acceder al Fabia desde 15.490 euros, mientras que el Kamiq está disponible desde 18.490 euros. En la gama SUV, el Karoq parte desde 23.490 euros y el Kodiaq desde 29.950 euros. Por su parte, quienes quieran dar el salto a la movilidad eléctrica podrán beneficiarse de la ayuda del programa Auto+ y llevarse su nuevo Elroq desde 24.950 euros o su nuevo Enyaq desde 27.400 euros, siempre que cumplan las condiciones establecidas. Todos los precios contemplan bonificaciones vinculadas a financiación.
Con esta iniciativa, Skoda Canarias añade emoción a una de las grandes citas deportivas del año y ofrece a sus clientes la posibilidad de que su nueva compra tenga un final inesperado. Porque si España gana el Mundial, ellos también pueden ganar.
