En los últimos años, TMC ha implementado un programa de premios para la Posventa mediante el cual se reconocen los esfuerzos realizados por los distribuidores y que están orientados hacia el fortalecimiento y mejora de la satisfacción de sus clientes.
El programa evalúa aspectos básicos de la posventa tales como Servicio Técnico y Calidad, Capacidad de Servicio y Operativa, Logística de Recambios y Accesorios, Formación y como punto fuerte, en el cual Toyota Canarias ha conseguido la máxima puntuación posible, es la gestión de Mejora de la Satisfacción del Cliente.
Toyota Canarias S.A ha sido galardonado por cuarto año consecutivo con el premio a la Excelencia de Servicio a sus Clientes.
Este galardón no sólo representa un reconocimiento al trabajo hecho por todos los departamentos que han intervenido en la obtención del mismo, sino que además actúa como estímulo para seguir mejorando el servicio que reciben nuestros clientes a través de la red oficial de concesionarios TOYOTA en Canarias.
Año tras año, el objetivo de Toyota Canarias sigue siendo el mismo, y no es otro que lograr el “mejor servicio al cliente” .