COCHES
Novedad

Premio al diseño del Saab PhoeniX

  • Este concepto simboliza el nuevo rumbo estético de la marca

Con un respaldo del 30 por ciento de los internautas que lo han considerado como el vehículo más atractivo del año, el PhoeniX de Saab ha sido premiado en los Auto Express New Car Awards 2011. Para la marca de origen sueco es un importante espaldarazo al nuevo rumbo que ha tomado, ya que el PhoeniX muestra la línea estética y técnica de una nueva generación de vehículos Saab. Se trata de un modelo atrevido, elegante y muy eficiente.

Durante la ceremonia de los premios Auto Express, celebrada esta semana en el Woburn Safari Park, su director, Graham Hope, subrayó que el PhoeniX se llevó el premio de diseño "enfrentándose a 39 concept cars y vehículos de producción, logrando el 30 por ciento de los votos y superando por un amplio margen a sus contrincantes”. Por su parte, Charles Toosey, director general de Saab GB, afirmó que desde la marca están encantados de que el PhoeniX haya sido distinguido con este prestigioso premio. "Simboliza un renacimiento del espíritu innovador y la pasión que llevó a Saab a construir su primer vehículo, el icónico Ursaab, y nos hace esperar con entusiasmo el lanzamiento de la próxima generación de modelos Saab en 2012".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

3 Por Suerte que GM la vendio si no hoy seria mucho peor. SAAB puede volver a ser lo que fue un tremendo auto con diseño y tecnologia Jose 18:07 15/08/2011

2 Lo siento por las personas a las cuales afecta pero me alegro que esta empresa este pasando por lo peor. Si hubieran tratado a sus clientes como tiene que ser, no hubieran perdido nunca esa exclusividad que siempre les caracterizo. Sus errores de diseño en los 9.3 les han llevado a no avisar a los clientes para su revisión. Esa falta de calidad en atención al cliente les hundirá hasta desaparecer. Que sea pronto y no engañen a más gente. 5914DYS 14:07 11/08/2011

1 Lo siento por las personas a las que afecta, pero me alegro que esta empresa este pasando por malos momentos ya que soy una de las personas a las que ha engañado vendiendo coches con errores de diseño y no han sido capaces de llamar a revisión a estos vehículos. Su atención al cliente es inexistente y no recomendaría la compra de un vehiculo de esta marca a nadie. Han perdido esa exclusividad que les caracterizo durante años.Espero que desaparezca y no volvamos a ver un vehiculo de estos por nuestras carreteras. 5914DYS 14:06 11/08/2011

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR