El nuevo Lexus GS presenta un nuevo diseño más agresivo, un comportamiento más ágil y deportivo así como un equipamiento con los últimos avances en seguridad y unos interiores muy cuidados.
Lexus mostró en el día de ayer las líneas definitivas del nuevo GS, un vehículo que como ya se ha apuntado, revela un nuevo diseño mucho más atrevido y dinámico en su frontal, símbolo de los futuros lanzamientos de la marca. Andy Pfeiffenberger, vicepresidente de Lexus Europa, está convencido de que con esta nueva experiencia en conducción, su diseño audaz y un interior más amplio y contemporáneo, el nuevo Lexus GS responde perfectamente a los requerimientos de los clientes más exigentes.
Provisto de un nuevo equipamiento con características de primera clase y detalles de la más alta calidad, la aplicación de las nuevas tecnologías lo convierte en más que un coche de lujo. Junto a su nueva parrilla, la nueva berlina de Lexus transmite, según sus creadores, una sensación palpable de confianza. El nuevo chasis y su presencia amplia y fuerte son signo de la enérgica presencia que el conductor va experimentar en su conducción.
Además los ingenieros se han visto en el compromiso de desarrollar una ambiente interior más espacioso dejando las dimensiones exteriores prácticamente sin cambios. Muy pronto haremos un desglose de sus principales características a la espera del inicio de su comercialización en Europa que se ha fechado para mediados de 2012.