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Abarth Punto Evo y Abarth 500C

  • Abarth Punto Evo y 500C con 165 y 140 CV, respectivamente.

El nuevo Abarth Punto Evo pretende reforzar aún más la presencia de la marca en el corazón de los jóvenes apasionados. El Abarth 500C se distingue por su elegancia y dinamismo, además de conservar su alma Abarth gracias al carácter deportivo del que está dotado. Expuestos como primicia mundial en el último Salón de Ginebra, los dos vehículos se presentan al gran público con un lanzamiento conjunto. A pesar de tener características y targets diferentes, los dos modelos representan de la mejor manera el carácter deportivo Abarth.

Dos modelos, un alma: la experiencia de conducir llevada a los niveles máximos de sensaciones

El Abarth 500C y el Abarth Punto Evo garantizan una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de las emociones más fuertes. Cuando se utiliza un objeto, normalmente no se piensa en cómo está hecho o en por qué está hecho de un modo u otro; simplemente, se usa. Esto no sucede con un Abarth. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir. Todos los elementos muestran esta vocación deportiva: el rugido del motor, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, el diseño atractivo, las suspensiones de competición y una aceleración realmente emocionante.

En un Abarth la percepción de conducción aumenta y se amplifica al máximo. En concreto, la percepción del Abarth Punto Evo está asegurada con los 165 CV del motor Multiair, que aumentan la potencia, garantizando prestaciones y adrenalina a la conducción. Este nuevo vehículo representa la máxima expresión de toda la “fuerza” de un auténtico Abarth. Por su parte,  el Abarth 500C combina en un mismo modelo la conducción deportiva con el disfrute sensorial de un convertible: la capota practicable y panorámica acentúa la percepción del entorno, del aire y del ruido del motor con sus 140 CV de potencia. La conducción, si cabe, es aún más deportiva gracias al nuevo cambio  con levas en el volante.

Dos modelos diferentes con una única alma, el alma deportiva del Escorpión que en todos estos años ha “picado” a miles de conductores con el “veneno” del desafío, de la velocidad y del estilo italiano.

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