COMERCIALES
Novedad

El Colorado más versátil

  • Los motores turbodiesel están disponibles en 2.8 y 2.5 litros.

La flexibilidad ha sido la consigna que ha acompañado al Chevrolet Colorado durante todo su proceso de creación. Un pick up capaz de satisfacer las exigencias de un heterogéneo grupo de clientes cuyas prioridades se muevan entre aquellos que buscan un vehículo destinado a realizar tareas de trabajo hasta los que gustan de carrocerías  con fuerte presencia para un uso recreacional. Para todos ellos la nueva línea ofrece características de conducción y manejo diferenciadas, gracias a dos niveles de chasis y al ajuste de la suspensión.

Para hacer frente a cualquier circunstancia que se le presente, el Colorado también cuenta con nuevos motores turbodiésel capaces de proporcionar prestaciones y economía de combustible. Los dos motores diésel Duramax están disponibles en cilindradas de 2.8 y 2.5 litros. El primero desarrolla una potencia de 180 caballos y un par motor de 470 Nm, con la posibilidad de una transmisión automática de seis velocidades (440 Nm con transmisión manual de cinco velocidades). El motor de 2.5 litros desarrolla 150 caballos y brinda 350 Nm de par motor.

Aspecto desafiante

Pero tan importante es hacer frente a cualquier tipo de exigencia como presentar una imagen capaz de convencer por su impactante presencia. Los concepts presentados recientemente han servido para ir moldeando el aspecto de una carrocería que ahora presenta una atractiva imagen final. La atención se centra sin duda en su frontal. El capó, el techo elevado, el diseño de los faros y la doble parrilla silueteada en cromado concentran buena parte de la fuerza vital del vehículo. Pero además el nuevo Colorado quiere también promulgar una cierta corriente de elegancia y calidad utilizando el cromado también en las manillas de las puertas laterales y trasera, en las cubiertas de los retrovisores y en los faros antiniebla presentes en los modelos de gama alta. Al mismo tiempo la pick up dispone de pilotos traseros LED en los modelos más equipados.

Interior adaptado

El compromiso interior, sin embargo, se basa en aunar robustez y confort. Para ello el cromado también juega un papel fundamental embelleciendo el contorno de la palanca de cambios y de su cabezal, el volante, en los controles, en los tiradores de las puertas y alrededor del sistema de audio. El uso de pilotos LED en el panel de instrumentos y de controles HVAC en azul hielo de Chevrolet proporcionan al interior un aspecto de modernidad.

El Colorado cuenta asimismo con gran cantidad de espacios para almacenamiento, diseñados para ser los mejores de su clase. El habitáculo estándar tiene 16 espacios de este tipo, la versión ampliada 19 y la versión de gran capacidad, 30. Los asientos son de tejido liso o bien de cuero en los modelos de gama alta, con adornos a juego. Llevan reposabrazos con estructura de espuma de doble densidad. Los modelos básicos ofrecen también un asiento frontal de vinilo. Extras como tomas auxiliares de corriente y conexiones USB son estándar en toda la gama.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR