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El Q3, en terreno abonado

  • Hasta septiembre, Audi asentó su posición de marca 'premium' líder

La remodelada terraza La Sal del Centro Comercial Sotavento, en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, fue el lugar que sirvió para desvelar uno de los lanzamientos estrella de Audi en este 2011. En el escenario, Ruymán Caballero, gerente de la marca en Canarias, Maria del Carmen Cabrera, product manager, y el nuevo Q3, el tercer integrante de la familia Q tras el Q7 y el Q5.

Caballero hizo un acertado análisis del contexto que rodea a la marca y al propio modelo, subrayando que se integra en un segmento que a lo largo del pasado año creció un 51 por ciento y que, en 2011, lo ha hecho hasta finales de septiembre, un 31 por ciento. “Es el segmento más dinámico actualmente”, apuntó el gerente de Audi Canarias, una marca cuyo crecimiento mundial (19 por ciento) y continental (13 por ciento) está bien asentado y que en las islas, con un descenso de menos del 1 por ciento, se ha consolidado como el fabricante premium número uno. Por todo ello, son muy optimistas respecto a las posibilidades de este modelo que, como resumió Ruymán Caballero, “está enfocado a un público más urbano sin perder las posibilidades off-road de la familia Q”.

María del Carmen Cabrera habló de la innovación que trae consigo el Q3 en términos de diseño interior, con un concepto atemporal inspirado en la arquitectura y la moda. Esa audacia se aprecia también en la gama de doce colores de carrocería o en las nuevas texturas y acabados de las inserciones decorativas del habitáculo. El nuevo Q3 ya ha empezado a comercializarse con un precio que parte de los 31.500 euros, y para conocerlo mucho más a fondo, les recomendamos que lean el reportaje que le hemos dedicado en MotorEnLinea.es.

Durante la presentación también se anunció que en breve Audi ampliará “en un futuro no muy lejano” su presencia en la isla de Lanzarote con unas nuevas instalaciones, algo que encaja con una de las tres líneas maestras de la marca de cara a su crecimiento a medio plazo junto a la innovación y lanzamiento de nuevos modelos y la implicación de toda la red comercial en lograr la máxima satisfacción al cliente.

En la imagen, Ruymán Caballero y María del Carmen Cabrera junto a Diana del Molino, responsable de comunicación del Grupo Domingo Alonso.

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