COCHES
Novedad

Evoque by Victoria Beckham

  • Su precio ronda los 103.000 euros

Es notorio que el lanzamiento del Range Rover Evoque ha marcado un hito en la trayectoria de la marca convirtiéndose en un rotundo éxito en muchos mercados. Incluso en Canarias ha sorprendido la buena acogida de este modelo liderando las listas de venta del segmento SUV premium desde su llegada a finales de 2011.

Un factor clave en el atractivo del Range Rover Evoque ha sido la personalización. Cada uno de los tres niveles de equipamiento de serie,  Pure, Prestige y Dynamic, pueden personalizarse incluso más gracias a la extensa gama de opciones extras que se ponen a disposición del cliente.

Land Rover da un paso más en esta carrera y resultado de la colaboración entre el equipo de diseño de la marca, dirigido por Gerry McGovern y la diseñadora Victoria Beckham, lanzan el Range Rover Special Edition, un modelo que como ha declarado su máximo responsable, explora una nueva dirección de su exclusivo carácter a través de minuciosos y sutiles cambios y colores desde el prisma del lujo y la calidad personalizada, sin modificar su arquitectura original y que estará disponible con un precio aproximado de 103.000 euros.

Por su parte, Victoria Beckham está encantada de participar de esta experiencia: “Me entusiasma trabajar con Land Rover, marca por la que siento un enorme respeto. Siempre he conducido vehículos Range Rover. Para mí representan el epítome de la calidad y el lujo".

Juego de contrastes

El Range Rover Evoque Special Edition se fabricará en la factoría de Halewood, en Liverpool, y el departamento ETO (Ingeniería Bajo Pedido) de Land Rover será el encargado del acabado manual de cada uno de los modelos.

Exteriormente se caracteriza por el empleo de la pintura gris mate acabada manualmente, que contrasta con el color negro lacado del techo, los laterales, las tomas de aire del capó, los pasos de rueda y las llantas. El toque suntuoso lo aporta la aplicación de oro rosa a las exclusivas llantas negras de aleación forjada de 20 pulgadas, así como al emblema y el marco de la rejilla, tratamiento que se restringe exclusivamente a esta Edición Especial.

A bordo, los asientos están tapizados en piel marrón, estilo vintage con los pespuntes cosidos a mano inspirados en el de las pelotas de béisbol elegido por Victoria Beckham. Las inserciones de las puertas, reposabrazos y tapa de la consola central reciben el mismo tratamiento. Los mandos circulares de la consola central y el selector de marchas también reciben una sutil aplicación en oro rosa como los detalles del exterior. Las superficies se contrastan con el acabado negro en los mandos, el Piano Black de la consola central y el aluminio texturizado.

Las alfombrillas de mohair (pelo de cabra de Angora), la tapicería del techo de microgamuza, incluso el maletero que aloja un exclusivo juego de cuatro maletas de piel consiguen dispensar ese ambiente ostentoso que caracteriza a todo el conjunto sorprendiendo la cartera de cuero confeccionada a mano, con motivos en oro rosa, que alberga la guía del vehículo y que lleva la firma de Victoria Beckham.

El equipamiento interior incluye un sistema de sonido de 825 vatios obra de Meridian e incorpora 17 altavoces y distintos amplificadores para reproducir el sonido Trifield patentado por la empresa. Para acceder a las múltiples funciones disponibles en el vehículo existe una pantalla táctil de 8 pulgadas instalada en la parte superior de la consola central.

Completamente equipado

El Evoque Special Edition asume toda la tecnología en prestaciones, aptitudes y nivel de seguridad capaz de reunir en Land Rover. Uno de sus sellos principales es el sistema de tracción permanente Terrain Response. Este permite optimizar el comportamiento del vehículo en función de las condiciones del terreno a través de un selector situado en el panel central.

En cuanto a la motorización empleada se trata de un 2.0 litros turboalimentado fabricado en aluminio que brinda 240 CV de potencia y 340 Nm de par. Emplea un transmisión automática de seis velocidades con levas en el volante. Además como equipamiento complementario cuenta con el Sistema de Cámaras Surround que ofrece una visión de 360º en torno al vehículo, y el Asistente de Estacionamiento, que maniobra automáticamente para aparcar el vehículo mientras el conductor únicamente acelera y frena.

Land Rover ha optimizado el Sistema Adaptive Dynamics que supervisa el movimiento del vehículo 1.000 veces por segundo para optimizar su comportamiento. Los amortiguadores MagneRide están rellenos de fluido magnético para un máximo control de la suspensión.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR