El fabricante español Seat perteneciente al Grupo Volkswagen, incorpora novedades en su oferta de versiones y equipamientos de los modelos Mii, León y Alhambra.
En lo que respecta al nuevo Mii se incorpora en opción la memoria de posición para el sistema Easy Entry, incluyendo el asiento del conductor regulable en altura y el asiento trasero plegable por un precio de 280 euros. Además se introduce de serie en todos los acabados el asistente de frenada en pendiente. El precio del asistente de frenado en ciudad queda establecido en 240 euros. Por último se incrementa el equipamiento en el paquete Confort añadiendo al ya disponible, faros antiniebla y espejos retrovisores eléctricos y calefactados. Su precio es de 600 euros.
El Seat León en acabado Style Copa añade los faros bi-xenon y los pilotos traseros con tecnología LED como equipamiento de serie sin incremento del precio. También las versiones FR y Cupra R vendrán equipadas con los faros bi-xenon.
Se eliminan los motores 1.8 TSI de 160 CV (manual y DSG), el 2.0 TSI de 210 CV manual y 2.0 TDI de 170 CV DSG suprimiendo también la versión Style Copa para el motor 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive. Para las versiones Style Copa, FR y Cupra R se incorpora en opción el sensor de parking delantero y trasero.
Por último y en lo que respecta al Alhambra se introduce como equipamiento de serie el detector de cansancio luminoso y acústico. También de serie en el acabado Style se incorporan los reposacabezas delanteros ‘X’ en asientos Confort así como nuevos opcionales.