COMERCIALES
Novedad

Opel Movano, más eficiente, seguro y confortable

  • Se ofrece tanto en tracción delantera como propulsión trasera

El Opel Movano es ahora aún más eficiente, seguro y confortable gracias a varias mejoras introducidas en sus motores así como en los sistemas de información de a bordo convirtiéndose en una auténtica oficina móvil.

El consumo es menor que nunca, un factor clave  para reducir los costes de operatividad existiendo una amplia gama de variantes de carrocería para satisfacer cada necesidad individual con distintos largos y alturas así como todo un catálogo de conversiones de fábrica.

Se han desarrollado una serie de optimizaciones en el motor 2.3 CDTi del Movano en sus versiones de 100 CV y de 125 CV, permitiendo reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Los sistemas de información están equipados con conexiones Bluetooth y USB. Ello permite al conductor utilizar su teléfono móvil de forma segura con manos libres. Los modelos con los equipos más avanzados cuentan con controles en el volante para su accionamiento incluyendo en los dispositivos tope de gama de un display remoto que mejora la seguridad y el confort, ya que el conductor no necesita inclinarse para alcanzar el sintonizador, lo que supone una significativa mejora en términos de seguridad en carretera, y un Sistema de Navegación Tom Tom basado en tarjetas SD también está disponible como opción con esta unidad.

A bordo el confort y la funcionalidad conforman sus principales señas de identidad. Su cabina cuenta con materiales y superficies de gran calidad, una visibilidad excelente y un buen número de prácticos compartimentos de almacenaje. También dispone de asientos multi-ajustables y columna de dirección ajustable en altura que asegura que cada conductor encuentre una postura de conducción confortable.

El Nuevo Opel Movano se convierte en un modelo extremadamente versátil al ofrecerse tanto en versión de tracción delantera como de propulsión trasera mejorando su capacidad de tracción mediante la incorporación de la doble rueda trasera y diferencial autoblocante.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR