DEPORTE
Otros

"No entiendo estas diferencias tan grandes"

  • "El coche funcionó mejor, pero por lo visto no lo suficiente"

El vigente Campeón Provincial de Las Palmas de Montaña, el grancanario Modesto Martín, sigue enganchado a la lucha por el título del nuevo autonómico de la especialidad después de los dos terceros puestos obtenidos en El Time y Vallehermoso-Tamargada. Con 54 puntos en su casillero está a once del líder de la provisional, el tinerfeño Enrique Cruz, pero la sensación que le queda tras visitar La Gomera es que sus rivales más directos están más lejos de lo que esperaba en un principio.

A pesar de haber podido mejorar en algo el que ha sido el talón de Aquiles de su 996 GT3 en este principio de temporada, las suspensiones, Martín se quedó a casi diez segundos del ganador en turismos. Con la amortiguación todavía fuera de punto, el trazado técnico de Vallehermoso-Tamargada no era el lugar ideal para poder plantar cara a Ángel Bello y Enrique Cruz, pero los casi diez segundos que acabó endosándole el Audi del tinerfeño es más de lo previsto.

“Estoy contento con mi actuación. El coche funcionó mejor que en anteriores carreras, pero por lo visto no lo suficiente. Hay cosas que se me escapan y no llego a entender estas diferencias tan grandes con respecto a mis rivales, por eso creo que lo mejor es seguir trabajando duro para tratar de ponerle las cosas más complicadas en próximas citas”, afirma el piloto de Mosan Motor.

Comedido siempre en sus declaraciones, Martín sí carga las tintas contra el organizador y la Federación Canaria de Automovilismo, responsables en su opinión de que en La Gomera no se cumpliera el reglamento. “Ellos saben que yo competía respetándolo, cosa que algunos adversarios no hicieron, pero tampoco el organizador y la federación lo hicieron respetar”. El grancanario se refiere a que mientras él estuvo cuando le correspondía en la fila de salida para poder acometer las distintas mangas “con la pérdida de prestaciones para los neumáticos que ello conlleva”, otros “llegaron cuando lo creyeron conveniente” viéndose favorecidos porque sus neumáticos estaban a más temperatura que los suyos.  

En este sentido deja muy claro que con esta queja no quiere decir que habrái podido aspirar a ganar esta segunda prueba del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, pero cree que “no se fue justo con el resto de los equipos que estábamos en la fila de salida en tiempo y forma”.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR