Land Rover no mantiene esta operación en secreto – su equipo de diseño ha vestido a diez de sus prototipos con envolturas de camuflaje “funky”, pensadas para introducir el nuevo coche en diez ciudades clave en todo el mundo.
Estos llamativos vehículos representan Madrid, Londres, Nueva York, Sau Paulo, París, Milán, Berlín, Sydney, Shangai y Moscú y todos podrán ser vistos realizando diferentes pruebas por el mundo. Estos son sólo un pequeño porcentaje de los cientos de vehículos de pre-producción que se utilizaran y evaluaran, a lo largo de millones de kilómetros, asegurando así que el nuevo Range Rover Evoque sobrepase los más altos baremos de calidad y fiabilidad cuando salga a la venta en verano de 2011.
Los equipos viajarán a 20 países para probar el Evoque en las condiciones más extremas en la tierra, desde el Ártico al desierto, pasando por autopistas alemanas y el tráfico de Tokio. Junto con los ingenieros de Land Rover, trabajan también 120 proveedores de componentes únicos, llevando a cabo más de 17.000 pruebas individuales para examinar cada parte y sistema del vehículo.
El nuevo Range Evoque es el más pequeño, ligero y más eficiente modelo que la compañía ha ofrecido nunca, y se venderá en 160 mercados de todo el mundo.