El Salón Internacional del Automóvil de París ha sido elegido por la mayoría de las marcas del viejo continente para dar a conocer su ofensiva de producto de cara a la próxima temporada. Entre ellas, la marca coreana Kia que aunque no pertenece al selectivo grupo de las llamadas marcas continentales, su propósito puesto en marcha hace unos años de diseñar y construir para los europeos con enorme éxito le otorga ciertas licencias.
París, por tanto, será testigo de la premier de la renovación de dos modelos importantes en su ofensiva de producto, el Kia Carens y el pro cee’d de tres puertas. De momento la información es ‘escasa’ reservando el plato fuerte para el momento de su debut europeo. Si se han adelantado, sin embargo, algunas imágenes así como unas breves palabras de su creador, Peter Schreyer, trasladando su impresión acerca de lo que transmite la imagen del nuevo deportivo. "Este vehículo representa la emoción y la energía de principio a fin", explica el jefe de diseño de Kia. "Con un solo golpe de vista el usuario sabe que desea conducir ese coche. Kia se encuentra en la aventura de crear un diseño distintivo, y el nuevo pro cee’d es una clara muestra de ello” añade.