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El 508 amplía su oferta con el Hybrid4

  • La potencia conjunta del motor diesel y el eléctrico es de 200 CV
  • Esta versión del 508 cuenta con cuatro modos de conducción

Los beneficios de la tecnología Hybrid4 de Peugeot extiende por fin sus tentáculos al modelo que mayores perspectivas puede ofrecer a la marca, la berlina 508. Como principal carta de presentación, unas emisiones de CO2 de tan solo 95 g/km y su elevado nivel de prestaciones.

Tras su adaptación al mundo de los crossover primero y posteriormente al de los familiares all road, esta tecnología basada en la hibridación diesel, asocia un motor 2.0 HDi de 163 CV y un propulsor eléctrico de 37 CV para ofrecer un rendimiento elevado con un consumo de combustible muy reducido.

En términos absolutos estos datos se convierten en una potencia máxima de 200 CV que se transmiten al asfalto a través de sus cuatro ruedas motrices permitiendo variar el estilo de conducción a elección del usuario o en función de las necesidades del tráfico (incluido un modo 100% eléctrico) y todo ello con un consumo en ciclo combinado de tan solo 3,6 l/100 km.  

De esta manera, todas las cualidades que han convertido al 508 en un gran éxito de ventas están presentes en esta nueva versión del modelo, que se reconoce mediante el distintivo HY4 en la parrilla delantera.

La versión HYbrid4 del 508 conserva un aspecto elegante, distinguido y dinámico, y en el habitáculo, el mando que permite la selección de los 4 modos de conducción (Auto, ZEV, Sport y 4WD), perfectamente integrado en la consola central, maximizando la condición de modelo de alto contenido tecnológico que caracteriza a toda la gama 508.

El maletero, con un volumen de 355 litros, conserva toda su funcionalidad de uso gracias, sobre todo, a su forma rectangular. Con una modularidad idéntica a la del resto de la gama y un asiento posterior divisible asimétricamente, la capacidad de carga puede alcanzar hasta los 1.400 litros cuando se utiliza todo el espacio disponible en la segunda fila.      

El 508 HYbrid4, fabricado en la factoría francesa de Rennes, ya se encuentra en los concesionarios de ambas provincias canarias en un único nivel de acabado, el Allure,  con un precio no superior a los 36.000 euros.

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