COCHES
Novedad

Reconocimiento al motor TwinAir Turbo NaturalPower

  • Las emisiones se limitan a 86 g/km y el consumo es de 3,1 kg/100 km

El nuevo Panda TwinAir Turbo Natural Power de 80CV es el primer coche del mundo equipado con un pequeño motor de dos cilindros turbocomprimido alimentado a metano y gasolina. Disponible en las versiones de 4 ó 5 plazas y con equipamiento Lounge, el nuevo Fiat Panda 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80 CV asegura reducidos niveles de CO2 (86 g/km) y consumos limitados (3,1 kg/100 km en el ciclo mixto de homologación) con la alimentación a metano. Cabe señalar que las emisiones de este vehículo son un récord absoluto entre los vehículos del Grupo Fiat y uno de los más bajos de todo el mercado.

También la autonomía es excelente, con un aumento de aproximadamente el 10% en comparación con el Panda Classic 1.4 Natural Power, a pesar de la mejora en un 30% de las prestaciones. La ubicación de los dos depósitos de metano debajo de la plataforma del vehículo también permite que la capacidad del maletero sigua siendo la misma que en las versiones gasolina y diésel.

Cabe destacar que el Panda TwinAir Turbo Natural Power - como todos los vehículos Fiat a metano o GLP - es el equipamiento original (OEM), es decir, de fábrica, garantizado por Fiat y comercializado a través de la red oficial de concesionarios. De este modo, los clientes pueden estar seguros de que se cumple la normativa de seguridad y de que la calidad y la fiabilidad son fundamentales, además de disfrutar de menores costes de funcionamiento y de la aplicación de las tecnologías más avanzadas en este campo.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR