De momento es sólo un boceto y tal como ha hecho público la marca Kia su llegada al mercado no se producirá hasta el segundo semestre de 2013. Se trata del pro_cee’d GT y en él se descubren algunos detalles estilísticos que marcarán el diseño definitivo de este deportivo que insiste de forma muy particular en la imagen que arropa a sus últimos lanzamientos.
En una lectura rápida a su imagen se vislumbra una silueta estilo cupé con una exagerada caída en el ángulo del parabrisas, la elección de unas nuevas llantas de gran tamaño así como una línea roja que lucirá sobre el faldón delantero, un elegante conjunto de luces LED y las siglas GT sobre la parrilla en forma de nido de abeja.
Kia ha desvelado también que equipará el motor turbo 1.6 litros GDI con las mismas características que el utilizado en el Hyundai Veloster, es decir, capaz de desarrollar una potencia de 184 CV y provisto de una transmisión manual de seis velocidades. Un dato relativo a este motor es que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco menos de 8 segundos.