Como evolución definitiva del concepto descubierto en el LF-CC, el nuevo IS que hará mañana su debut mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, adopta el diseño frontal de la parrilla en forma de huso y las luces LED diurnas en ‘L’ como nuevos signos de identidad de la marca presentando una combinación de fuerte elegancia y presencia más potente sobre la carretera.
De perfil, el espacio de la cabina se desplaza hacia la parte posterior y una línea que fluye desde los bajos de los flancos de la carrocería asciende suavemente hacia el vértice exterior de los grupos ópticos traseros confiriéndole un toque de dinamismo adicional.
El nuevo diseño interior de líneas limpias y elegantes se inspira en el deportivo LFA para presentar una cabina donde el conductor se convierte en el eje central sobre el cual giran todas las funciones de control. Su mayor anchura y distancia entre ejes proporciona un aumento significativo de los niveles de confort de los asientos traseros y la capacidad del maletero. A ello contribuye también la construcción más delgada del respaldo de los asientos delanteros que aumenta el espacio para las rodillas y mejora la accesibilidad.
Los ajustes del asiento del conductor que evoluciona su diseño para un mejor soporte lateral, permiten rebajar el umbral del conductor para crear una posición de conducción más deportiva. Los materiales y el refinamiento en los acabados se complementan con los últimos avances de la tecnología HMI de interacción entre vehículo y usuario destacando detalles como el reloj analógico de alta calidad.
Las versiones F Sport se reconocerán al instante por el exclusivo diseño del parachoques y la rejilla donde se aumenta el área destinada a la parrilla inferior para optimizar el paso del aire adecuándolo a las exigencias de su rendimiento más deportivo. A bordo también contarán con un aspecto exclusivo en donde se insertan algunos elementos de control presentes en el exclusivo LFA.