Automóviles Insulares, concesionario Citroën en Santa Cruz de Tenerife, ha inaugurado nuevas instalaciones en el barrio de Acorán con una superficie de 6.100 metros cuadrados. Un proyecto con el que se pretende presentar batalla al delicado momento económico por el que pasa el sector en Canarias y que ha contado con el singular apoyo de Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, Ricardo Melchior, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez como máximos representantes de las distintas instituciones de la isla.
Juan García Padrón, gerente de Automóviles Insulares dio a conocer junto al director general de Automóviles Citroën para España y Portugal, Alfredo Vila, esta nueva iniciativa empresarial que cuenta con una moderna exposición dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión así como todo lo necesario para el eficaz desarrollo de toda la actividad de post venta, almacén de recambios y taller, este último provisto de lo último en equipamiento.
Paulino Rivero felicitó “la iniciativa de Automóviles Insulares y la colaboración de Citroën España porque, en momentos difíciles económicamente, no es fácil tener iniciativas empresariales de este tipo”.
Alfredo Vila, destacó que “Automóviles Insulares, S.A. ha contribuido a que Citroën en Tenerife haya terminado el año como líder del mercado de turismos y comerciales”. Vila reconoció, asimismo, el mérito que supone esta iniciativa empresarial, al entender “la crisis como una oportunidad y hacer una apuesta valiente, de futuro”.
Por su parte, Juan García Padrón, gerente de Automóviles Insulares, S.A expresó su agradecimiento a Citroën “por su colaboración para que la empresa mantenga las mejores condiciones para el cliente y el mantenimiento de los puestos de trabajo”.