EMPRESA
Novedad

Nadal y Pocoyó promocionan el Carens

  • El tenista y el ídolo infantil estrenan nuevo coche

Kia Motors han unido deporte y animación para realizar la campaña de lanzamiento de la última generación de su monovolumen Carens protagonizada por el tenista Rafa Nadal, principal embajador de la marca coreana y Pocoyó.

En esta divertida producción audiovisual realizada por el equipo de diseño de Zinkia, compañía creadora de Pocoyó, en colaboración con otras agencias de publicidad, el tenista aparece ‘pocoyizado’ junto al famoso personaje infantil y sus amigos Pato, Elly y Pajaroto. Rafa Nadal se une así a los más de 17 millones de personas que ya han adaptado su imagen a la estética de Pocoyó a través de Pocoyize.

Esta iniciativa refuerza la estrategia de marketing de KIA para la comercialización de la cuarta generación de su monovolumen, constituyendo un paso más en el plan de renovación de toda su gama de modelos.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR