DEPORTE
CERA

Pons prueba algunas mejoras en Osona

  • El N Plus de Calm Competició estará alimentado por bioetanol

Además de su programa doble asfalto/tierra en el nacional, Xevi Pons tampoco le hace ascos a realizar alguna participación esporádica ‘fuera de agenda’ si de lo que se trata es de seguir afilando su arma. El Mitsubishi Lancer Evo X ha rendido a un nivel mejor del esperado –es un N Plus ‘a secas’ y no un N Plus ‘R4’– y mientras el Porsche 997 GT3 no esté plenamente recuperado de los problemas mecánicos que dio en Canarias y Vigo tendrá que ocupar el papel de titular.

Por ello Pons y su copiloto Xavier Amigo van a tomar parte en el Rally de Osona, tercera cita del regional catalán de asfalto, erigiéndose automáticamente en favoritos al triunfo. El líder del CERT y quinto de la provisional del CERA va a estrenar algunas mejoras en el Mitsubishi de Calm Competició que, de nuevo, estará alimentado por bioetanol.

Este rally con sede en la localidad barcelonesa de Vic no tiene nada que envidiar a algunas pruebas del nacional. De hecho el de Osona fue otrora puntuable para el CERA. Su itinerario consta de 448,93 km de los que 100,32 serán cronometrados repartidos en diez especiales. Pons venció la edición de 2009 con un Porsche también de Calm y ha sido segundo en dos ocasiones: 2007 con un Mitsubishi y en 2007 con un Aston Martin.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR