MOTOS
Novedad

Honda Forza 300, polivalente

  • También disponible con ABS combinado

El motor monocilíndrico de 279cc ofrece polivalencia de uso y excelente velocidad de crucero con un consumo extraordinariamente bajo de tan sólo 3,24 l / 100 Km. Con gran respuesta, proporciona potencia más que suficiente para autopista y una aceleración instantánea por la ciudad. Este nuevo motor está basado en el de la SH300i, con características de potencia adaptadas para ofrecer un consumo muy bajo y un comportamiento divertido a bajas, medias y altas revoluciones.

La Forza 300 se caracteriza además por su baja altura del asiento, lo que la hace muy fácil de manejar. Las formas ergonómicas del asiento contribuyen al confort en marcha y permiten un fácil alcance al suelo con los pies. El asiento se abre mediante un interruptor y bajo él se puede albergar dos cascos integrales y algún objeto más. Siguiendo con la capacidad de carga, clave en este tipo de vehículos, cuenta además con dos guanteras que permiten llevar objetos al alcance de la mano; en la parte izquierda se encuentra una caja de gran capacidad que puede abrirse, cerrarse y bloquearse mediante un pulsador situado bajo el interruptor principal. También dispone de un conector de 12V y un panel de mantenimiento permite un fácil acceso para conectar accesorios opcionales.

Las ruedas, de 14” la delantera y 13” la trasera, aseguran una estabilidad y un agarre firmes. De la frenada se encarga el efectivo sistema combinado de frenos de Honda, con un disco delantero y uno trasero. Además, como un extra en seguridad, también está disponible la versión con ABS Combinado.

El completo cuadro de instrumentos incluye un velocímetro, reloj horario, doble contador parcial, medidores de gasolina y temperatura y luz de aviso de nivel de aceite. Las luces de emergencia funcionan sin el contacto y para mayor comodidad dispone de caballete lateral de serie.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 Tiene también cuenta revoluciones. Me parece un poco pesada y muy alto el túnel central por lo que habrá que montarse levantando la pierna por encima del asiento?. Por lo demás perfecta. Jose 21:54 24/08/2013

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR