EMPRESA
Novedad

"Siente el espacio"

  • El precio parte desde 12.490 euros (1.2 TSI 105 CV Ambition)

Sin duda el día de hoy supone un punto de inflexión en la trayectoria de Skoda Canarias. El lanzamiento del nuevo Spaceback rompe una barrera histórica que los mantenía alejados de uno de los segmentos más activos y que mayores ventas acapara en el mercado de las Islas Canarias. Para el importador significa la culminación de un año especialmente activo que se inició con la puesta en escena del Citigo y que junto al Rapid y el nuevo Spaceback como grandes novedades,  ha supuesto la práctica renovación de toda la gama.

Fermín Monzón, gerente de Skoda Canarias, destacó la importancia de esta estrategia como plataforma de despegue en la consecución de sus objetos. “El crecimiento que hemos experimentado este año no ha sido sólo en cuanto a gama que nos permite estar en todos los segmentos importantes sino un paso de la marca hacia delante porque estos modelos además de conservar todo los bueno que siempre ha tenido Skoda en cuanto a espacio, funcionalidad  y calidad-precio también ha significado introducir características que son muy valoradas en los coches actuales como el diseño, la tecnología y la eficiencia”.

Los resultados han sido muy significativos. Skoda Canarias ha incrementado sus ventas en un 30% y ha alcanzado durante este periodo la más alta cuota de mercado de su historia. Una demostración más de que todo el esfuerzo realizado responde en buena parte a los requerimientos que el cliente actual busca en un vehículo.

El lanzamiento del nuevo Skoda Spaceback significa explorar en una categoría que eligen un 20% de los canarios pero, tal como expresó Monzón, Skoda ha utilizado en esta ocasión todas sus armas para no hacerlo de cualquier manera. “El Spaceback no es cualquier coche. El Spaceback es un vehículo con personalidad, deportivo y con un equilibrio perfecto de los valores antes mencionados y otros que se han incorporado en los últimos tiempos”.

En este sentido toma especial significado su nuevo lema “Siente el espacio”, un concepto íntimamente ligado a sus grandes posibilidades de personalización y que junto a la elección de distintos acabados pone en valor la opción del techo panorámico que además del efecto estético proporciona una sensación de amplitud y luminosidad en el interior muy poco frecuente. Además cuenta con la opción del paquete Dynamic para aquellos propietarios que se declinan por un interior de estilo más deportivo.

Ana Lozano también hacía su debut como nueva product manager de producto, encargada en esta ocasión de transmitir las excelencias de un vehículo que cuenta con un interior “despejado y claro que no descuida los detalles”. Un habitáculo en el que todo está perfectamente organizado y que presume,  como el resto de modelos de la gama, de la disponibilidad de multitud de soluciones prácticas integradas en lo que Skoda denomina ‘Simply Clever’. Para seguir indagando en todas estas cualidades les animamos a que accedan al reportaje que hemos preparado con motivo de su lanzamiento.

El Spaceback está disponible en Canarias en tres versiones; Active, Ambition y Elegance  y su precio parte desde 12.490 euros (1.2 TSI 105 CV Ambition).

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR