Miguel Fuster sigue siendo noticia. El alicantino estuvo la pasada semana en unos test que Renault Sport Technologies realizó en las carreteras asfaltadas de la localidad valenciana de Cofrentes para acelerar el desarrollo de su último vehículo, el Clio R3T.
El departamento de competición de la marca francesa quiso contar con el tetracampeón de España de rallies como parte de su programa de evolución. Por un lado, por su dilatada experiencia no sólo con vehículos de muy diversas categorías, también por haber estado vinculado en el pasado con la marca (en 2005 y 2006 condujo un Clio S1600) y por el perfecto conocimiento de la zona donde se desarrollaron estos ensayos.
Como les contamos a finales de noviembre del pasado año, Renault Sport ha planeado una extensa agenda de test de diez semanas tanto en asfalto como en tierra en los iban a tomar parte distintos pilotos. El plan es homologar el vehículo este próximo verano. El kit R3T del Clio emplea el motor 200 EDC del RS, así como caja de cambios secuencial de seis velocidades Sadev, electrónica Cosworth, amortiguadores Sachs y frenos PFC.