EMPRESA
Novedad

"En una nube"

  • Asistieron en directo a la semifinal entre Nadal y Federer

Rafael Toste, el ganador de la promoción que KIA Canarias que puso en juego un viaje a Melbourne con todos los gastos pagados para ver en directo las semifinales del Open de Australia aún no da crédito a lo que vivió a lo largo de una semana que él mismo ha calificado como “inolvidable”.

Que a un amante del tenis se le dé la oportunidad de ver en vivo el primer torneo de Grand Slam no ocurre todos los días. Más aún cuando los cruces llevaron a las dos grandísimas figuras de este deporte, Rafa Nadal y Roger Federer a enfrentarse en la semifinal masculina. Rafael Tostes, residente en la isla de Tenerife, asistió con su mujer Dácil y a lo largo de todo este viaje afirma que estuvieron “en una nube”.

“Ganar la promoción fue increíble, pero ver jugar a dos monstruos como Nadal y Federer fue un sueño. No paramos de animar a Rafa, que a pesar de las heridas de las manos me pareció que estaba muy en forma. En vivo te das cuenta de la increíble forma física que tiene y de lo rápido que se juega en torneos como éste”, ha explicado casi recién aterrizado desde Australia. Rafael no tiene problemas en admitir que fue el más fanático de los animadores al número uno del mundo, tanto que acabó quedándose sin voz al salir del Rod Laver Arena de Melbourne. “Hice mío el grito de guerra de “¡Vamos Rafa!” y acabé pagándolo. Nada más entrar se me pusieron los pelos de punta. Fue muy emocionante y para mí una experiencia maravillosa que no olvidaré en la vida”.

Tanto él como su esposa disfrutaron al máximo de esta experiencia que también incluyó la asistencia a la semifinal femenina que enfrentó a la china Na Li a la canadiense Caroline Bouchard, y un tour guiado alrededor de todas las instalaciones que son sede de este gran torneo. Aprovecharon el viaje para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de Melbourne y sus alrededores, incluyendo una ruta por uno de los recorridos costeros más bellos del mundo: la Great Ocean Road. Aprovechando las altas temperaturas, Rafael y Dácil pudieron conocer también Kilda Beach, Sovereing Hill, el Queen Victoria Market y, por supuesto, visitaron el zoo para poder ver canguros y koalas.

Esta acción ha sido posible gracias a la campaña estratégica global de KIA Motors. Desde hace años esta marca patrocina eventos deportivos de primerísimo orden como la NBA, la Liga Endesa, la Copa del Mundo FIFA o este Open de Australia. La de 2014 ha sido la decimotercera edición en la que KIA es patrocinador principal de este torneo, el primero de los cuatro de Grand Slam que se celebran a lo largo de la temporada. En la final Stanislas Wawrinka se impuso a un Rafa Nadal que desde el inicio del partido sufrió fuertes dolores lumbares.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR