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Triumph recupera parte de su esencia

  • El motor bicilídrico desarrolla una potencia de 94 CV

Triumph podrá a la venta el próximo mes de marzo las nuevas cruiser Thumderbird Commander y Thunderbird LT, ambas dotadas del motor bicilíndrico en paralelo de 1.700 cc y con importantes mejoras en la parte ciclo.

Con ese toque retro tan propio de Triumph, la fábrica de Hinckley hace una reinterpretación de dos de sus modelos de última hornada a los que se ha otorgado un diseño más sofisticación al tiempo que se ha mejorado la agilidad y el manejo.  El característico faro delantero central flanqueado por dos faros auxiliares y los neumáticos radiales de perfil blanco identifican el perfil de la Thunderbird LT. También ha sido equipada con elementos como un parabrisas de liberación rápida, asiento de nuevo diseño con acolchado de triple densidad y apoyo lumbar, respaldo para el pasajero, alforjas de cuero con toma de corriente interna y guardabarros de estilo custom para mejorar su carácter más rutero.

Para impulsar esta nueva cruiser Triumph vuelve apostar por el motor bicilíndrico de 1.700 cc capaz de desarrollar una potencia de 94 CV y un par motor máximo de 151 Nm. La aplicación de un nuevo chasis donde se ha optimizado el lanzamiento de la horquilla y modificado la geometría de la dirección ha permitido mejorar su maniobrabilidad y su capacidad para afrontar largos viajes con total comodidad.

La Thunderbird LT, disponible en la combinación de colores "Caspian Blue"/ "Crystal White" y "Lava Red"/ "Phantom Black", llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo con un precio de 18.695 euros (Península).

Por su parte, la nueva Commander se caracteriza por la doble óptica delantera,  la incorporación de unos neumáticos muy anchos, los escapes de salida cónica y numerosos detalles cromados. Al igual que la LT, también se ha puesto el acento en su manejabilidad variando la geometría de la dirección e incorporando componentes como una horquilla Showa de 47 mm con protecciones y amortiguadores traseros con cinco niveles de ajuste.

La frenada, tanto en la Commander como en la LT, corre a cargo del doble disco flotante delantero de 310mm mordido por pinzas Nissin de 4 pistones y un disco trasero de 310mm con pinza flotante Brembo, complementados por el ABS de serie para detener completamente la motocicleta desde los 130 kms/h en menos de 65 metros. Este nuevo modelo, con dos combinaciones de color diferentes  (“Lava Red” / “Crimson Sunset Red” y “Phantom Black” / “Storm Grey”) estará disponible por 18.095 euros (Península).

Ambos modelos ofrecen distintas opciones de personalización a través de la gama de accesorios originales.

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