Ángel Ramos no mintió cuando dijo a MotorEnLinea.es que Miguel Fuster iba a subirse muy probablemente a un R5 esta temporada. El tetracampeón de España de rallies cambia el Porsche con el que ha competido los últimos cuatro años por uno de los tres Ford Fiesta que RMC Motorsport ha adquirido esta temporada.
Esto no significa que Fuster abandone la disciplina de Imex-Laca, ya que la empresa tinerfeña va a ser una de las principales patrocinadores por detrás de la marca de relojes Ene Watch. Según informa una nota de prensa, su gerente, José Vicente Martí, viajó con Miguel a León para ver en vivo el coche y firmar este acuerdo que los vincula con la estructura de Roberto Méndez. El piloto pudo conducir este vehículo que va a ser una de las grandes novedades de esta edición del CERA junto a otro R5, el Citroën DS3 de Xevi Pons.
Este convenio supone también el refuerzo de RMC Motorsport –por lo menos en lo que atañe al programa de Fuster con el R5– con la llegada de Carlos Díaz y Juan Díaz, dos de los ‘puntales’ técnicos a lo largo de toda la carrera deportiva de Miguel Fuster.