GC Motor, concesionario de la marca de automóviles Peugeot para la provincia de Las Palmas, extiende su actividad a la isla de Lanzarote con la inauguración de unas nuevas instalaciones en la carretera de Arrecife, aprovechando la ocasión para presentar el nuevo Peugeot 308 SW.
El nuevo edificio cuenta con más de 2.800 metros cuadrados de superficie repartidos entre exposición, taller y zona de post venta, y responde a la necesidad de ampliar sus servicios y un ofrecer un trato directo y de calidad a la cada vez más amplia clientela de la isla.
En palabras de su director general, David Aguiar, esta nueva infraestructura ha supuesto una inversión que supera los 1,5 millones de euros y ha permitido incorporar a cinco nuevos empleados a la empresa. Una nueva demostración del compromiso de GC Motor con Peugeot que se extiende a lo largo de décadas y que tiene su origen en un producto de altísima calidad que presenta una imagen absolutamente renovada tanto de su gama de turismos como de vehículos comerciales.
Rafael Prieto, director de Peugeot España, apoyó esta nueva iniciativa con su presencia acudiendo al acto acompañado a su vez de José Vizoso, director de ventas y Fernando Martínez, delegado de zona, así como de otros directivos del concesionario y representantes de las instituciones del municipio. Todos descubrieron in situ el nuevo aspecto de estas instalaciones que atienden a la nueva estandarización en cuanto a imagen de marca y que en breve acometerán el resto de exposiciones de las islas.
La personas que acudan a sus instalaciones también se podrán beneficiar del programa “Automotor Ocasión” destinado a la venta de vehículos de segunda mano y los modernos servicios de su taller multimarca.