Hyundai Canarias ha sido distinguida con un galardón internacional por su “Excelente desarrollo de Red 2013” que otorgó el fabricante a nivel mundial durante la convención que tuvo lugar recientemente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y al que acudieron más de 60 importadores de diferentes países.
El premio fue recogido por Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias, de manos de Jim James Kim, general manager de Hyundai Motor Company, y atiende a la excelente capacidad del nuevo importador en la eficacia en la implantación y estructuración de su red concesionarios en las islas.
Hyundai Motor Company trasladó a los importadores la estrategia a seguir en la línea “Modern Premium” que marca el fabricante, bajo su lema “New Thinking, New Possibilities”. Hyundai no busca ser la marca más grande, pero sí la marca más querida por los consumidores. La búsqueda del entusiasmo de sus clientes, logrando superar sus expectativas, es lo que guía los pasos de la marca.
Este premio anima a Hyundai Canarias a continuar con paso firme con su estrategia de crecimiento fundamentada en una renovada gama de modelos con unos precios muy competitivos, y avalada por los cinco años de garantía sin límite de kilometraje de todos sus modelos.