DEPORTE
Regional

Fallece el aficionado accidentado este sábado

  • Era un habitual de las cunetas en las pruebas de Tenerife

Los médicos del Hospital Universitario de Canarias (HUC) ya habían advertido que las siguientes 48 horas siguientes al accidente iban a ser cruciales. Alejandro Solana, el joven que fue arrollado por un vehículo durante la celebración de la Subida Valle Tabares-Jiménez ha fallecido este lunes 27 de octubre a consecuencia de las heridas sufridas. La escudería organizadora de la prueba confirmó el triste desenlace a primera hora de la tarde en un escueto comunicado a través de las redes sociales. 

Alejandro, de sólo 23 años, era un habitual de las cunetas y quería hacer de su pasión su profesión ya fuera cámara en mano o intentando buscar una oportunidad en el mundo de la competición. De hecho en 2011 fue uno de los participantes en la selección de pilotos que el equipo Copi Sport realizó en su isla natal. En la imagen Solana (número nueve) posa con sus compañeros.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR