DEPORTE
Regional

"Esta vez debo utilizar la cabeza"

  • "Nos jugamos el título más importante en nueve tramos"

A Enrique Cruz y Ariday Bonilla les toca tirar de calculadora este próximo fin de semana en el 36 Rally Orvecame Isla de Lanzarote. Tras el traspié de Tenerife ya sólo queda asegurar el título haciendo de tripas corazón y no mirando a la clasificación de tiempos. Les vale con ser novenos al margen de lo que hagan los dos únicos equipos que aspiran también al campeonato y ya han advertido que no van a correr riesgos.

“No cabe duda de que me hubiera gustado dar el 110% en esta prueba, como siempre hago, pero en esta ocasión más que nunca debo utilizar la cabeza y mantener la pasión al margen. Nos jugamos el título más importante de nuestra región en nueve tramos y no sería nada recomendable perderlo por cometer un error tonto”, ha dicho el seis veces ya campeón de montaña, tres en barquetas y otras tantas en turismos.

Aunque de sus palabras se desprende que no entrará al trapo cuando Yeray Lemes y Fernando Capdevila tensen la cuerda en cabeza para ganar el rally, sí parece apuntar al podio. “Mi compañero y jefe de equipo saldrá a por todas y estoy seguro que le plantará batalla a sus rivales. Sería fantástico que al finalizar este rallye ambos estuviésemos en el podio y pudiéramos celebrar cada uno una victoria diferente... ¡Espero que yo celebre el título! (risas)”. De lograrlo el piloto tinerfeño ya ha dicho que pasará “las Navidades más felices de mi vida”.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR