COCHES
Novedad

Nuevo Honda CR-V, ahora con 160 CV

  • Incluye una nueva oferta de infoentretenimiento

Honda iniciará a partir de la primavera de 2015 la comercialización de la nueva generación del modelo CR-V que ataviado con un nuevo diseño introduce un mayor nivel de equipamiento y una oferta renovada de sus motores.

La renovación de su estilo exterior se centra principalmente en el frontal con la renovación de los grupos ópticos flanqueando parte del perfil de la nueva parrilla. Visualmente, el nuevo SUV parece exhibir un aspecto más ancho y un centro de gravedad más bajo mediante el rediseño del paragolpes y del listón protector en contraste situado en el plano inferior de la sección delantera. En la parte posterior, las luces LED multifunción se han modificado para dotarlo de una nueva firma luminosa tridimensional.

El interior, por su parte, se vuelve algo más sofisticado al lucir una inserción de efecto cromado a lo ancho de todo el salpicadero mientras se mantiene esa aureola premium de la que siempre ha hecho gala mediante el buen gusto en el uso y la calidad de los materiales empleados. El nuevo reposabrazos deslizante forma parte del pliego de características que apuestan por una mayor funcionalidad y versatilidad a la hora de adaptarse a distintos requerimientos. 

El CR-V con tracción a las cuatro ruedas estará disponible con un motor diésel  i-DTEC más potente de 160 CV y un par máximo de 350 Nm, perteneciente a la serie que Honda denomina ‘Earth Dreams Technology’ que asociado a la nueva transmisión automática de nuevo velocidades emite menos de 135 g/km de CO2, un 20 por ciento menos que la versión anterior. El motor se puede combinar también con una caja manual de seis velocidades situando entonces la cifra de emisiones por debajo de los 130 g/km de CO2.

El CR-V diésel con tracción a dos ruedas y transmisión manual, incorpora los propulsores del modelo actual y está equipado con el motor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV, con las emisiones reducidas a 115 g/km. El motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, que desde ahora cumple la nueva normativa sobre emisiones Euro 6, seguirá estando disponible con una potencia de 155 CV.

En el plano del entretenimiento, los propietarios del nuevo CR-V se beneficiarán de de las primeras aplicaciones asociadas al sistema Honda Conncect. Mediante un pantalla táctil de siete pulgadas se podrán gestionar una amplia variedad de funciones integradas como información del vehículo, la cámara de visión trasera para el aparcamiento, la música así como conectividad bluetooth para el teléfono con tecnología MirrorLink.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR