Parte del éxito alcanzado por Volkswagen en Canarias en 2014 corresponde a la división de vehículos comerciales que con un total de 858 unidades matriculadas en las islas incrementó sus ventas en un 69 por ciento.
En el canal de particulares, las matriculaciones experimentaron una progresión del 37%, con 409 unidades, mientras que en el canal empresas el crecimiento alcanzó el 135%, con 251 matriculaciones. Por su parte las matriculaciones a empresas de alquiler de vehículos crecieron un 92%.
Estos excelentes resultados son fruto de la amplia y versátil gama de modelos, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de necesidad y exigencias de los clientes canarios. Además la marca cuenta con la tecnología BlueMotion Technnology, que hace que sus vehículos sean aún más eficientes.
El modelo estrella sigue siendo la Volkswagen Caddy que aumentó su cota de mercado en el canal privado hasta el 11,3 por ciento, dos puntos y medio más que el periodo anterior. También la evolución de modelos como la Transporter, Caravelle, Mutivan y California han contribuido a estos excelentes números tal como afirma el importador, con un crecimiento del 47 por ciento en comparación con el año 2013.
La gama se completa con el Crafter cuyas ventas aumentaron en un 74 por ciento y el Amarok.
En 2015 contaremos además con la llegada de los nuevos modelos Caddy, Transporter, Caravelle, Multivan y California con importantes y atractivas novedades.