COCHES
Novedad

Qashqai de sangre caliente

  • Disponible con tracción delantera y caja de cambios manual

El Nissan Qashqai completa su oferta mecánica en cuanto a la gama de gasolina con la incorporación del nuevo motor turbo de cuatro cilindros DIG-T de 1.6 litros y 163 CV, opción que le permite convertirse en la versión más potente desde que el modelo fuera lanzado en 2006.

Siguiendo los preceptos del concepto downsizing aplicados por Nissan, es decir, motores con baja cilindrada pero con un excelente rendimiento, el nuevo propulsor sobrealimentado exhibe una cifra de par de 240 Nm cuya respuesta se hace notar desde muy bajas revoluciones (2.000 rpm). Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h.

Del mismo modo y a tenor de los datos suministrados por el fabricante, el consumo -5,8 l/100 Km- y las emisiones de CO2 -134 gr/km- se muestran muy contenidas dadas sus prestaciones. Recordar que como el resto de opciones, dispone de sistema Start/Stop.

Esta nueva alternativa está disponible con tracción delantera y caja manual de cambios de seis velocidades y los clientes podrán escogerla en cualquiera de los acabados existentes en el mercado (Visia, Acenta, 360 y Tekna Premium).

Los precios de referencia para el mercado peninsular se sitúan en 22.750 euros para la versión Visia y 24.300 euros para la opción 360.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR